Almerimar, Sherry Jerez y Benalmádena inauguraron la II Fase del Pequecircuito de Andalucía

Los trazados pares 3 de Benalmádena Golf, Golf Almerimar y Sherry Golf Jerez han completado la primera cita de la II Fase del Pequecircuito de Andalucía.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre el recorrido gaditano del Club de Golf La Cañada albergó una de las pruebas iniciales en esta segunda mitad de temporada.

En Golf Almerimar, Adrián Bonilla Ramírez (Categoría Especial Masculina) y Miguel Ángel Moreno Ayala (Benjamín Masculino 10-9 años), ambos con una vuelta de 33 golpes, y Daniel Ruiz Gutiérrez (Benjamín Masculino 8 y menos años) con 34 golpes, cosecharon la victoria con los mejores registros de la jornada.

En categoría Especial Femenina, Ángela Simón Izquierdo finalizó primera con una ronda de 37 golpes.

Respecto a las clasificaciones restantes, hay que destacar los primeros triunfos en esta II Fase de Álvaro Barratt Martínez (Alevín Masculino), María José Lafuente Andreu (Benjamín Femenino 10-9 años) y Ángela Sogorb Pérez (8 y menos años).

Por otro lado, en Benalmádena Golf, los excelentes resultados de algunos pequeños golfistas marcaron el regreso a la competición. Así, Fermín Palma Iri (Especial Masculina) con una tarjeta de 30 golpes (+3), David Jorge Schneider Jerez (Benjamín Masculino 10-9 años) con 31, Antonio Pérez Ortega (8 y menos años) con 32, y Carla Bravo Villada (Especial Femenina) con 33, arrancaron con fuerza en el recorrido costasoleño.

La jugadora local Claudia Casas Bagherian se apuntó el triunfo en categoría Benjamín Femenino 8 y menos años.

Además, Eva María Aragón Peña (10-9 años) y Ana Belén Morales Izquierdo (Alevín Femenino) superaron en uno y dos golpes, respectivamente, a sus principales competidoras, y en categoría Alevín Masculino, la diferencia de hándicap otorgó la primera plaza a Stian Martinius Tellefsen después de terminar igualado a 40 golpes con Gabriel Macías Cáceres.

Por último, en Sherry Golf Jerez,  Ali Berk Berker (Especial Masculina) y Pedro Alonso-Morgado Zulategui (Alevín Masculino) fueron los jugadores más acertados del día con una magnífica vuelta de 31 golpes (+4).

También con una idéntica ronda, en esta caso de 38 golpes, Isabel Martín Yot (Alevín Femenina) y Antonio José León Díaz (Benjamín Masculino 10-9 años), se alzaron con la victoria en sus clasificaciones correspondientes.

Máxima igualdad y emoción en las categorías Benjamín Masculino 8 y menos años y Benjamín Femenino 10-9 años con los triunfos, por uno y dos golpes de diferencia, de Ignacio Alonso-Morgado Zulategui y Rosita Gallo Moreno.

Finalmente, Lourdes Jiménez Moreno (8 y menos años) y Ana Vera Guerrero (Especial Femenina) completaron el cuadro de ganadores en el trazado jerezano.

En cuanto a los repartos de premios de las tres zonas de competición, contaron con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Emilio Lustau, Director de Sherry Golf Jerez; Andreas Wolff, Director Comercial de Sherry Golf; José Manuel Cadenas, Profesional de Benalmádena Golf; y Juan Francisco Escobosa, Director de Golf Almerimar.   

Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *