Alumnos junior de la Academia La Sella Golf consiguen la victoria en el II Torneo Vila de Pedreguer

Torneo Vila de PedreguerCarla Herrero y Henry Cadogan, alumnos junior de la Academia La Sella Golf, han conseguido la victoria en el II Torneo Vila de Pedreguer que se ha disputado en el recorrido alicantino de La Sella.


Carla Herrero, con 41 puntos, concluyó en primera posición en categoría femenina (en la foto junto a la concejala de Turismo de Pedreguer y a Pedro Real), mientras que Henry Cadogan  acumuló 40 puntos para ser primero en categoría masculina, poniendo de manifiesto con sus victorias la calidad de la enseñanza desarrollada en la Academia de La Sella Golf.


Ciento doce jugadores ofrecieron lo mejor de sus habilidades en un duro día de sol bajo la modalidad individual stableford antes de asistir a la entrega de premios que tuvo lugar en la terraza del Hoyo 19, con presencia de Dña. Francisca Gilabert, concejala de Turismo del Ajuntament de Pedreguer, patrocinador principal del torneo junto con Grupo Real.


Se da la circunstancia de que los hoyos 3, 4, 5 y 6 del recorrido de La Sella Golf se encuentran dentro del término municipal de Pedreguer, mientras que el resto, al igual que el recorrido nuevo de 9 hoyos –que se inaugurará próximamente–, está ubicado dentro de Dénia.


La Academia de La Sella Golf cuenta ya con 45 niños y niñas, que están demostrando un nivel de golf muy avanzado para su edad.


En segunda categoría de caballeros se impuso el ya veterano George Bishop, con 44 puntos, en un torneo en el que muchos socios aportaron asimismo premios y regalos y en el que ejercieron de colaboradores CAM, Rolser, Santander, Barclays, Serviden, Canbroch, Avis, Rest. Los Arcos, Rest. El Tresmall, Rest. Loreto (Grupo Juanisela), Rest. Demoniet (Pedreguer), Riera Marti S.L., Banco de Valencia, Bancaixa, La Caixa, Joyería Montenegro, Tasca Eulalia y Frutas Furia.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *