Álvaro Quirós asciende hasta la sexta plaza en Phoenix

El golfista español Álvaro Quirós ascendió hasta la sexta plaza del Abierto de Phoenix, tras protagonizar una gran segunda jornada en la que el estadounidense Mark Wilson se hizo con el liderato compartido del torneo puntuable del Circuito Americano junto con el colombiano Camilo Villegas.


Quirós se mostró muy sólido durante todo el día, confirmando las buenas sensaciones que exhibió en la jornada inaugural. El español firmó una tarjeta de 66 golpes para ascender hasta el sexto puesto con un total de -9 bajo par.


Por su parte, el estadounidense Mark Wilson empató en el liderato con el colombiano Camilo Villegas. Wilson entregó una de las mejores tarjetas del día al acabar el recorrido en 66 golpes. El americano estuvo muy acertado durante los 18 hoyos logrando tres ´birdies´ y un ´eagle´, para acumular un total -11 impactos.


Por su parte, Villegas, que se exhibió en la jornada inaugural, fue de más a menos acabando el día en 69 golpes, lo cual le dejó sin ventaja en el liderato, mientras que el estadounidense Anthony Kim ascendió hasta la tercera plaza. 


CLASIFICACIÓN TRAS LA SEGUNDA JORNADA.


1. Mark Wilson (USA)             65 66 (-11).


 -. Camilo Villegas (COL)         62 69.


3. Anthony Kim (USA)            67 65 (-10).


 -. Ryan Moore (USA)             66 66.


 -. Rickie Fowler (USA)            65 67. 


6. Pat Perez (USA)                  65 68  (-9).


 -. ALVARO QUIRÓS (ESP)       67 66.


 -. Mathew Goggin (AUS)         66 67.


 -. Tom Lehman (USA)             66 67.


 -. Chris Couch (USA)              67 66.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *