Álvaro Quirós, el chico de moda, en el Madrid Masters de Golf

Álvaro Quirós, foto Jorge AndreuEl jueves 27 a las 16:30h, atenderá a los medios de comunicación en el Centro de Prensa. A continuación, BMW, la empresa automovilística colaboradora del Madrid Masters, le hará entrega de un coche.


Álvaro Quirós ha respondido a la llamada de su amigo Gonzalo Fernández-Castaño, responsable de la organización del Madrid Masters de Golf a través de su empresa GFC Golf & Business, y a partir del martes estará en la RSHECC –Real Sociedad Hípica Española Club de Campo-, donde disputará el torneo que cuenta con el patrocinio principal de Caja Madrid y Turismo Madrid, y con el copatrocinio de la Federación de Golf de Madrid.


El jugador de Guadiaro, de 27 años, se hizo profesional en 2004 y desde 2007 ha sumado una victoria por temporada en el Circuito Europe Alfred Dunhill Championship 2007 en Sudáfrica, Portugal Masters 2008, Comercial Qatar Masters by Dolphin Energy 2009, y hace tres semanas se impuso tras un hoyo de play-off en el Open de España, celebrado en el Real Club de Golf de Sevilla.


Álvaro es un jugador muy atractivo no sólo por su espectacular pegada sino también por su simpatía, por su sonrisa cautivadora, porque se viste los domingos con los colores de su Atlético de Madrid y porque sabe llevar el sombrero mejor que nadie, pero, por encima de todo, por su espontaneidad. Los aficionados siguen al de Guadiaro allá donde compite porque saben que el espectáculo está asegurado, son conscientes de que van a disfrutar y a padecer tanto como él, porque así les hace sentir.


El partido del gaditano fue el más seguido durante el Open de España y, cuando pronunció el discurso del ganador, agradeció “el apoyo y el calor del público, que fue una maravilla”. En medio de aquel bullicio y con la enorme alegría de haberse proclamado campeón –“una de las tres cosas más grandes que te pueden pasar en golf: jugar la Ryder Cup, la Copa del Mundo y ganar el Open de tu país”-, probablemente Álvaro no oyó a una señora que le gritó entusiasmada: “¡Qué tío tan bien plantáo, qué bien te parió tu madre!”.


Quirós se ha convertido en el chico de moda y los patrocinadores se lo rifan; después de la tercera vuelta del Open de España, el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, le acompañó al Centro de Prensa donde anunció la intención de la Junta de patrocinarle. Esta semana, durante el Madrid Masters, Álvaro atenderá a los medios de comunicación acreditados el jueves a las 16:30h en el Centro de Prensa, y a continuación la empresa automovilística BMW (coche oficial del Madrid Masters) le hará entrega de un vehículo, último modelo de la marca.


El Madrid Masters cuenta con el patrocinio principal de Caja Madrid y Turismo Madrid (Comunidad de Madrid), el apoyo de la Federación de Golf de Madrid y la colaboración de Reale, R.S.H.E.C.C, Polo Ralph Lauren, AC Hoteles, AMG, Audemars Piguet, BMW, CBS, Cleveland, Coca-Cola, El Mundo, ESIC, Euro RSCG, European Tour, Fronda, Genworth Financial, Golf Digest, Kyocera, Mahou, MARCA, Marca.com, Marcilla, Osborne, Prosegur, Race to Dubai, Radio Marca, Samarkanda&La Leyenda, Servis, Turespaña, Telemadrid, Trapsa y Vi-Spring.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *