Álvaro Quirós: Seve ha luchado de la mejor manera

El golfista español Álvaro Quirós recalcó este viernes tras conocer la noticia del empeoramiento de salud de Severiano Ballesteros, que el cántabro “ha luchado de la mejor manera” contra su enfermedad y que espera que algún compañero pueda “dedicarle la victoria” en el Open de España.


“Me he enterado del empeoramiento de su salud en el campo y eso es algo que nos toca muy de cerca. Seve lo ha sido todo, no es que haya influido en el Circuito Europeo, es que sin él no sería lo que es”, afirmó Quirós.


El gaditano subrayó que el cinco veces ganador de un ´major´ “abrió las puertas del golf en Europa y en España. Ha luchado de la mejor manera contra la enfermedad, y yo no he podido pasar el corte, pero otros compañeros podrán luchar para dedicarle la victoria”, sentenció el andaluz, que no podrá defender su título.


Por su parte, Ignacio Garrido no sabía “qué decir” ante las negativas noticias. “Tengo muchos recuerdos, que van a permanecer siempre, estos momentos son muy duros”, aseguró el madrileño.


“Él dio los primeros pasos del golf en España y fueron muy importantes, muchos de nosotros no estaríamos aquí sin él, es la figura que queremos seguir. Quiero mandar ánimos a la familia, que en su caso, somos todos. Él es el padre de la familia del golf en España”, sentenció.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *