Álvaro Salto lidera en Layos la final del Circuito de Madrid de Profesionales

Álvaro Salto encabeza la clasificación tras la primera vuelta de la final del Circuito de Madrid de Profesionales, que se está disputando en el recorrido toledano de Layos, un campo presentado en magníficas condiciones al que tan solo el líder ha conseguido arañarle un golpe entregando una tarjeta de 71.


En una jornada un tanto complicada por el viento, Salto se ha colocado en lo más alto de la tabla merced a cuatro birdies, un bogey y un doble bogey y aventaja en un golpe a José Carlos Zafra, Vicente Blázquez y Ander Martínez, los tres con el par del campo de Layos, que una vez más y por quinto año consecutivo alberga la Final del Circuito que organiza la Federación de Golf de Madrid para sus profesionales.


La quinta posición la comparten Jorge Bartolomé, Santi Luna, Pablo Herrería, Javier San Félix, Manolo Moreno y José Manuel Mancebo con 73 golpes, uno sobre el par del campo de Layos; y en el puesto 11º han empatado Carlos Balmaseda, José Antonio Balcones, Ismael del Castillo, Fernando Arregui, Antonio Pascual y Diego Suazo, todos con 74.


Álvaro Salto: “Ha sido un día bastante difícil, el viento ha soplado y las posiciones de banderas estaban complicadas, aunque el campo está en muy buenas condiciones, fabuloso, los greens rapiditos ¡por lo que no hay excusas!


Esta última parte de la temporada estoy jugando bien, con muy buenas sensaciones y los resultados están acompañando. Probablemente haya influido en cierta medida haber sido padre por segunda vez, y también que por diversas circunstancias he estado más centrado en entrenar con calma y he tenido la posibilidad de probar alguna cosilla nueva en la parte mental del juego… y todo ello está dando sus frutos”.


Mañana se avecina en Layos una reñida final del Circuito de Madrid de Profesionales con dieciséis jugadores separados por solo tres golpes. Saldrán por los hoyos uno y diez a partir de las 09:00h, y el último partido con los líderes –Salto, Blázquez y Zafra- comenzará a las 10:10 horas.


CLASIFICACIÓN












































































































Pos


Nombre


1ª V


1


SALTO JOHANSSON, ALVARO


71


2


ZAFRA CAMARMO, JOSE CARLOS


72


 


BLÁZQUEZ SÁNCHEZ, VICENTE


72


 


MARTÍNEZ ARROYO, ANDER


72


5


BARTOLOMÉ DOBARRO, JORGE


73


 


LUNA TORRES, SANTIAGO


73


 


HERRERIA RAMIREZ, PABLO


73


 


SAN FELIX CARBAJO, JAVIER


73


 


MORENO PÉREZ, MANUEL


73


 


MANCEBO ESTEBAN, JOSE MANUEL


73


11


BALCONES LÓPEZ, JOSÉ ANTONIO


74


 


BALMASEDA SÁNCHEZ, CARLOS


74


 


CASTILLO NIETO, ISMAEL


74


 


ARREGUI YLERA, FERNANDO


74


 


PASCUAL PASTOR, ANTONIO


74


 


SUAZO GONZÁLEZ, DIEGO


74


17


FAJARDO GUILLEN, MIGUEL


75


 


ARPÓN MAISO, VICENTE


75


 


DUQUE MORAL, MIGUEL ANGEL


75


20


AGUADO MARTÍN, TOMÁS


76


 


CUADRADO DE VEGA, RODRIGO


76


 


LEIVA VERA, MIGUEL ANGEL


76


 


DONIGA LARA, ALBERTO


76


24


DÁVILA MARTIN, JOSÉ


77


 


SEIJO GARCÍA, SANTIAGO


77


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *