Ana Belén Sánchez, figura estelar en el I Torneo Win the Pro celebrado en La Sella Golf

Win the Pro en La Sella Golf ResortLa golfista profesional Ana Belén Sánchez fue la figura estelar del I Torneo ‘Win the Pro’ celebrado en La Sella Golf, el campo de golf alicantino, ubicado en Denia, que se distingue por patrocinar a varias de las jugadoras profesionales españolas que participan en el Circuito Europeo Femenino Profesional y por acoger, entre otros torneos de alto nivel, la Copa de Europa Femenina de Golf.


El objetivo de este I Torneo ‘Win the Pro’ (Gana al Pro) consistía, como su nombre indica, en superar a Ana Belén Sánchez en el hoyo 15 de La Sella Golf. La golfista malagueña, que se caracteriza por su fuerte pegada, aconsejó en todo momento a los más de 80 amateurs que se convirtieron en sus rivales ocasionales sobre cómo golpear la bola, unas enseñanzas que resultaron especialmente fructíferas para 4 de ellos, que consiguieron realizar un golpe más cercano a bandera que la propia Ana Belén Sánchez.


El I Torneo ‘Win the Pro’ forma parte de las acciones promocionales que rodean a la celebración de la Copa de Europa Femenina de Golf.


La ganadora del torneo fue Carmen Ras Anderica (con visera negra en la foto adjunta), con 38 puntos en  categoría Damas, mientras que Luke Curtis e Isidro López Cuadra fueron los mejores en Primera Categoría y Segunda Categoría, respectivamente.


Tras el I Torneo ‘Win the Pro’ tuvo lugar la celebración del Torneo de Navidad de la Academia de La Sella Golf, que contó con la participación de los 10 mejores juniors de este ejercicio. El ganador fue David Jiménez Lattur, con 22 puntos, mientras que Carlos Navarro, Esther Herrero y Pablo Moreno concluyeron empatados en el segundo puesto con 20 puntos.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *