Ana Carrasco gana el Circuito Lady Golf en el Parador de Golf de Málaga

Ana Carrasco, la más destacada en un torneo integrado en un Circuito que ha acogido a casi 8.000 mujeres desde su primera edición. Todas las participantes disfrutaron del renombrado recorrido malagueño, célebre por su calidad y por su historia.

Con relativa contundencia, poniendo de manifiesto su gran nivel de acierto, Ana Carrasco se ha impuesto en la séptima prueba del Circuito Lady Golf 2013 celebrado en el Parador de Golf de Málaga, evento golfístico femenino por excelencia en nuestro país que ha fomentado la participación, desde su primera edición, de casi 8.000 mujeres de todos los rincones de la geografía española.

En esta ocasión, un destacado y nutrido grupo de golfistas acudieron al renombrado recorrido malagueño, célebre por su calidad, por su historia y por su entretenido trazado junto a la costa, un ejemplo más del selecto listado de campos de golf españoles que visita el Circuito Lady Golf 2013 para dar respuesta a la fuerte demanda de un colectivo que, en España, supone casi 100.000 licencias.

La citada Ana Carrasco, con 37 puntos stableford, fue la más destacada en un torneo en el que aventajó en dos puntos a Marta Burgos y en cuatro a Anne Langgard, segunda y tercera clasificada, respectivamente.

Ana Recuenco, la mejor en Segunda Categoría, en dura competencia con María Cano e Inés García, participó de los aplausos generalizados en una entrega de premios que, como es habitual, constituyó uno de los puntos álgidos del Circuito Lady Golf, citas caracterizadas por el alto nivel de juego y un amplio y variado catálogo de premios para todas las participantes.

El Circuito Lady Golf consta en 2013 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, RCG La Coruña, Larrabea, Llavaneras, RCG Sotogrande, RCG La Herrería (Madrid) y esta del Parador de Golf de Málaga, la siguiente cita es en la RSHECC (Madrid) el próximo 9 de octubre.

Posteriormente, el Club de Campo del Mediterráneo (Castellón) constituye, antes de la gran Final –que tendrá lugar en Montecastillo (Cádiz) entre el 19 y el 22 de noviembre–, el siguiente torneo del Circuito Lady Golf 2013, todas ellos caracterizados por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Ping, Ocho Golf, Adidas, Boston Golf, Clicgear, La Roca, Las Rozas, Mocad, Montibello, Natura Bissé, Replay Golf, Champions Internacional, RV Edipress, Selvert Thermal, Tecnoquatre, Cristian Lay, Alis Golf, Husa Hoteles, La Costa Golf & Beach Resort, Golf Platja de Pals, Melià y Dermofarm.

CLASIFICACIÓN TORNEO PARADOR DE MÁLAGA

Primera Categoría

1.- Ana Carrasco Sanz, con 37 puntos

2.- Marta Burgos Buil, con 35 puntos

3.- Anne Langgard, con 33 puntos

Segunda Categoría

1.- Ana Recuenco Bernal, con 33 puntos

2.- María Cano Gómez, con 32 puntos

3.- Inés García García, con 31 puntos

 Fuente: Lady Golf
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *