ANA FERNÁNDEZ DE DIEGO, CAMPEONA DE MADRID 2007

Tras una reñida disputa con Lucía Mar, se ha alzado con el título.
Ana Fernández de Diego se ha proclamado Campeona de Madrid 2007 en un Campeonato que ha acogido durante tres días el Club de Golf Lomas Bosque.


La regularidad ha sido el factor clave de Ana que con vueltas de 75, 75 y 74 golpes ha conseguido aventajar en dos golpes a su mayor rival, Lucía Mar, con la que comenzó empatada esta última jornada.


Tanto Ana como Lucía no comenzaron sus vueltas muy acertadas, dando una pequeña opción de victoria a Patricia Sanz que pasaba por los primeros nueve hoyos por debajo del par. Pero las dos líderes provisionales no han querido perder el trabajo de dos jornadas y se ha puesto las pilas en los últimos hoyos.


“Estoy contenta aunque la verdad es que lo he pasado mal. Al principio no me ha salido nada y he terminado los primeros nueve hoyos con +3, pero la segunda vuelta ha ido mejor, amarrando he conseguido terminarlos con -1 para un total de 74 golpes”, comentaba la ganadora.


Con esta victoria Ana sigue el buen ritmo que lleva esta temporada en la que ha terminado 3ª en el Campeonato de España Cadete y 2ª en el Puntuable Cadete.


En la clasificación handicap la ganadora ha sido Beatriz Rodríguez que ha rebajado su handicap de 26,9 a 22,4.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *