Ana Fernández de Mesa, Mandy Goyos, Nerea Salaverría y Camila Hedberg en el Lacoste 4 Naciones

Ana Fernández de MesaLos equipos de España, Francia, Italia y Holanda lucharán por el título. Peralada Resort, 20 y 21 de septiembre. Las componentes del equipo que representará a España en la nueva competición para jóvenes, LACOSTE 4 Naciones presentada por Peralada, que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre en el recorrido del Club de Golf Peralada (Girona), ya están decididas: Ana Fernández de Mesa, Mandy Goyos, Nerea Salaverría y Camilla Hedberg.


Las cuatro jugadoras cuentan con una amplia experiencia en torneos internacionales y se encuentran en muy buen momento de juego. La gaditana Fernández de Mesa, campeona Lacoste Promesas 2007, acaba de lograr su primer título internacional al imponerse en el Campeonato de Bélgica Junior, nada menos que con seis golpes de ventaja sobre sus tres seguidoras, entre ellas la que será su compañera de equipo en Peralada, la barcelonesa Camilla Hedberg. En el mismo torneo belga, en el que participaban las mejores jugadoras de Europa, la gallega Mandy Goyos ocupó el décimo puesto de la clasificación. Camilla, por su parte, formó parte del cuarteto español que en julio subió al podio al ocupar el tercer puesto en el Campeonato de Europa Sub-16.


La coruñesa Mandy Goyos, además de los logrados en nuestro país, cuenta entre sus triunfos internacionales con el Grand Prix de Chiberta de Francia y el Campeonato del Norte de Inglaterra Sub-16 del 2007.


Hace tan sólo tres semanas, la jugadora vasca Nerea Salaverría estuvo a punto de ganar el Campeonato Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16, donde terminó en la tercera posición, después de haber salido líder con 3 golpes de ventaja a falta de 18 hoyos para finalizar el torneo. Asimismo, la actuación de Nerea fue fundamental en la victoria de España ante el combinado inglés en el Match Internacional Sub-16.


La semana que viene se conocerán los cuatro representantes masculinos que completarán el equipo de España en Lacoste 4 Naciones en Peralada, así como los jugadores que disputarán esta nueva competición por parte de Francia, Italia y Holanda.


Los cuatro equipos se medirán a Match-Play en enfrentamientos individuales y por parejas durante dos días de competición, en el espectacular recorrido gerundense de Peralada, un gran campo que ha sido sede de importantes torneos.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *