Los andaluces, a por todas en el Peugeot Loewe Tour Finca Cortesín

Arranca la novena prueba del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008 en Finca Cortesín Golf Club, un torneo en el que participarán grandes golfistas españoles en busca de un título en la recta final de la temporada, entre los que destacan los profesionales andaluces.


32 andaluces en el torneo


De los 132 profesionales que participan en el torneo, 32 son andaluces, baza importante esta semana en Málaga.


De Málaga, sede del torneo, son 14: Daniel Serón, ganador el año pasado en la Gomera, Paco Cea, Tomás Jesús Muñoz, Diego Borrego, Ricardo Jiménez, Víctor Casado, Juan Carlos Piñero, David Jiménez, Alfonso Gutiérrez, Gervasio Cuquejo, Rafael López, José Javier Montes, Sergio Gutiérrez y el madrileño afincado en Málaga y ganador del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour 2004 Gabriel Cañizares.


Nueve de Cádiz: Raúl Quirós, Daniel Quirós, José Luis Sánchez, Mariano Ochoa, Juan Ochoa, Daniel Palenzuela, Francisco José Pérez, Juan Manuel Fuentes y José Luis Gil.


El almeriense Juan Parrón.


Los sevillanos Rafa Benítez, Pablo Menjíbar e Ignacio Bermudo


De Huelva, Victor Manuel Fernández y Javier Vázquez, además de uno de los jugadores más destacados del torneo, Miguel Ángel Martín, nacido en Huelva aunque residente en Madrid.


Dos granadino, José Lorca, ganador el año pasado en Mondariz, e Isaac Marín.


El profesional más joven del torneo, malagueño


Gervasio Cuquejo, malagueño, es uno de los profesionales más jóvenes del Peugeot Loewe Tour Finca Cortesín, con 19 años y que está jugando su primera temporada como profesional. Cada año más gente joven se presenta a la Escuela para poder disputar el Peugeot Loewe Tour, circuito consolidado y muy codiciado a nivel internacional para la formación de jóvenes profesionales.


Los Quirós y Jiménez, los mejores andaluces del Orden de Mérito


Tres andaluces se encuentran entre los 20 mejores clasificados del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour, y esta semana lucharán por mejorar esa posición: los gaditanos Raúl Quirós, en el puesto 12º, y Daniel Quirós en el 18º, seguido del malagueño Ricardo Jiménez, profesional de Finca Cortesín Golf Club y ganador en el Peugeot Loewe Tour en el 2006, el 19º; el donostiarra Jesús Arruti continúa en cabeza del ránking.


Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour de Golf


Entra en www.peugeotloewetour.es y, contestando correctamente a la pregunta de ¿Cuál es el nombre correcto del torneo que se disputa esta semana en Finca Cortesín Golf Club?, podrás participar en el sorteo de una bolsa de golf o una bolsa de mano por cortesía de Srixon, además de mantenerte informado de todas las noticias que sucedan en cada torneo, los resultados a tiempo real y las noticias más relevantes del golf español.


Los patrocinadores


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur es promotora del Peugeot Loewe Tour Finca Cortesín, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *