Andalucía abre en Bellavista (Huelva) los Puntuables Zonales Juveniles 2008

Las competiciones se prolongarán hasta finales de mayo
El campo onubense de Bellavista será escenario, los días 16 y 17 de febrero, de la disputa del primer Puntuable Zonal Juvenil de la temporada 2008. Más de un centenar de chicos y chicas de categoría Alevín, Infantil y Cadete –procedentes de toda Andalucía-, se encontrarán ante la ocasión de mostrar sus habilidades y buscar un sitio en la Concentración Final de Zonales, que reunirá en septiembre a los jugadores mejor clasificados en cada Ranking.


Al igual que ha ocurrido en anteriores campañas, la Zona 1 (Andalucía) es la que abre el telón de estos Puntuables Zonales Juveniles con dos días de intensa competición. En Bellavista comparecerán jugadores que ya fueron protagonistas en las dos pruebas disputadas en 2007, como es el caso de Begoña Jáuregui, Noemí Jiménez, Scott W. Fernández, Casto Gómez o Carlos Segura.


Los Puntuables Zonales Juveniles se enmarcan dentro de una serie de pruebas, cuatro en total, diseñadas específicamente por la Real Federación Española de Golf para los jugadores más jóvenes con el ánimo de fomentar este deporte en las categorías de menor edad.


El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencias en las nueve zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España. Los días 8 y 9 de marzo entrará en juego la Zona 7 (Canarías), en el RCG Las Palmas, para dar paso a un periodo intenso de actividad que se prolongará hasta finales de mayo.


Fuente: RFEG 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *