Andalucía cierra en Granada Club de Golf su temporada 2008 de Puntuables Zonales Juveniles

La segunda prueba se celebra los días 17 y 18 de mayo
Andalucía celebra este fin de semana, días 19 y 20 de abril, su II Puntuable Zonal Juvenil en el campo de Granada Club de Golf, convirtiéndose en la segunda Comunidad Autónoma que cierra su temporada 2008 de estas competiciones destinadas a jugadores de categorías Alevín, Infantil y Cadete.


El campo granadino acogerá a cerca de un centenar de jugadores cuyo objetivo será el de emular a los ganadores del primer Puntuable, celebrado en Bellavista (Huelva). Éstos fueron los cadetes Luis López y Noemí Jiménez, los infantiles Carlos Segura y Paloma Jáuregui, y los alevines Carlos Leandro Rodríguez, Natalia Segura y Laura Gómez. Las dos últimas jugadoras compartieron liderato.


Buena muestra del talento que se desplegó entonces en el campo onubense son la ronda de 67 golpes del gaditano Alberto Gutiérrez o la tarjeta acumulada de 144 del propio Luis López.


Para esta misma fecha estaba prevista la celebración de los II Puntuables Zonales Juveniles de Navarra – Cantabria – Aragón, y de Castilla León – Extremadura, pero las malas condiciones climatológicas previstas han forzado el aplazamiento de los mismos.
 
 El primero de estos puntuables se celebrará en el campo navarro de Ulzama los días 17 y 18 de mayo, mientras que para el segundo aún no hay una fecha programada. Hasta el momento, únicamente la Zona 7 (Canarias) ha concluido –con un rotundo éxito de participación y juego- su temporada 2008.


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *