El Andalucía Valderrama Masters cerrará el Circuito Europeo del 27 al 30 del próximo mes de octubre

El Andalucía Valderrama Masters, que se disputará del 27 al 30 del próximo mes de octubre, será la última cita continental del Circuito Europeo de golf, con un torneo que repartirá tres millones de euros en premios y contará con jugadores del ´Top 10´ mundial.

En total, serán 96 los golfistas que participen en la cita gaditana, dentro de un recorrido en el Club de Golf Valderrama que ya ha albergado 16 ediciones del Volvo Masters, las dos primeras del American Express-World Golf Championship y la Ryder Cup del 97, que se saldó con la victoria del equipo europeo capitaneado por Seve Ballesteros.

Graeme McDowell se proclamó campeón de la edición inaugural del Andalucía Valderrama Masters. El norirlandés completó una magnífica temporada al ganar en el campo sanroqueño, donde sumó su séptimo triunfo. Unos meses antes había logrado su primer ´grande´ –el US Open–, se había impuesto en el Open de Gales, y en ese mismo escenario se convirtió en el héroe de la Ryder Cup al conseguir el punto que dio la victoria al equipo europeo.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *