Ander Martínez y Carlos Balmaseda, ganadores en mayo en el circuito de Madrid de profesionales

Carlos BalmasedaAnder Martínez y Carlos Balmaseda fueron los ganadores de las pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales organizado por la Federación Madrileña de Golf, disputados en el mes de mayo en los recorridos de Lerma y Entrepinos respectivamente; el madrileño Carlos de Corral, continúa en primera posición en el ránking.


El mes de mayo comenzó con el torneo disputado en el recorrido burgalés de Lerma, en el que el jugador local Ander Martínez, haciendo gala de su buen conocimiento del recorrido, se impuso al presentar una tarjeta con 68 golpes, 4 bajo par, con los que recuperó el título que firmó hace dos años en el mismo campo. “La clave –afirmaba el ganador- fue saber reponerme de los malos golpes y aprovechar que conozco muy bien los greenes, porque salí a jugar muy nervioso, pero al final hice una muy buena vuelta”.


El mismo resultado logró el madrileño Sergio Rodríguez, por lo que una vez más, y siguiendo el Reglamento del Circuito hubo que recurrir al desempate por número de birdies, y Sergio quedó en segunda posición con 5 birdies frente a los 6 de Martínez.


Ander Martínez, campeón en LermaFrancisco Lagarto, que defendía título, peleó hasta el último momento y acabó en tercera posición a un golpe del ganador, con 69.


Más adelante tuvo lugar la séptima prueba en el vallisoletano recorrido de Entrepinos, que  comenzó con el Pro-Am Bodegas y Viñedos Recoletas, en el que se impuso el equipo del madrileño Miguel Ángel Duque con 52 puntos.


A continuación, en el torneo el madrileño Carlos Balmaseda firmó su segunda victoria de la temporada al imponerse con 67 golpes que le sirvieron “para recuperar la confianza”, según aseguraba el campeón.


El torneo, en el que dominaron los jugadores de Madrid, dejó en segunda posición empatados con 68 golpes a Diego Suazo, Santiago Seijo y Carlos de Corral, asegurándose este último su liderazgo en el Ranking del Circuito de Profesionales de Madrid.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *