Andrea Vilarasau y Marcos Pastor brillan en el Gran Prix de Landes

La golfista española Andrea Vilarasau se impuso en la competición femenina del Grand Prix de Landes, en el que Marcos Pastor consiguió un segundo meritorio lugar.

En el circuito femenino además de la vencedora Andrea Vilarasau, Natalia Escuriola, segunda a 3 golpes, Luna Sobrón, Teresa Caballer y Nuria Iturrios completan el póker de españolas situadas entre las cinco primeras de la clasificación. La catalana logró una tarjeta de 67, 69, 73 y 72 golpes que le llevaron a levantar el título que se suma a la medalla de bronce en el reciente Europeo Sub 18 y ser semifinalista en el British Girls en 2010.

En la categoría masculina Marcos Pastor mostró su carácter y determinación mostrando un gran nivel de juego que no fue suficiente para superar al galo Víctor Pérez, que realizó cuatro recorridos sobresalientes e impecables, una vuelta de 67 golpes y tres más de 68.

Pastor encabezó la representación española en la que brillaron Carlos Pigem, cuarto clasificado; Xavier Puig, sexto; Víctor Bertrán, octavo; y Gerard Piris, noveno.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *