Andrés Pastor se adjudica el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2010 en Sierra Cortina

Puntuable Nacional de Pitch & Putt en Sierra Cortina, Andrés PastorAventajó en tres golpes a Jorge Montesdeoca, Jaime Sureda y José Ruiz. El cordobés Andrés Pastor se ha adjudicado en la primera prueba Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2010 que se ha celebrado en el campo alicantino de Sierra Cortina.


Andrés Pastor entregó una tarjeta de 53 golpes (1 bajo par), tres menos que el trío perseguidor formado por el canario Jorge Montesdeoca y los levantinos Jaime Sureda y José Ruiz, empatados todos ellos con 56 impactos.


El golfista andaluz incrementa con ello su palmarés, avalado anteriormente con el triunfo en el Open de Italia de Pitch & Putt en 2009 y diversas victorias de carácter internacional como integrante habitual del equipo español de Pitch & Putt, una especialidad de golf en constante auge en nuestro país.


A esta primera prueba Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt le seguirán otras tres citas (Golf Negralejo de Madrid, 14 de marzo; Pozo do Lago de Orense, 25 de abril; y La Almarza de Ávila, 16 de mayo). que, junto con los Campeonatos de España y la Final Autonómica, dictaminarán los nombres de los golfistas más regulares del Pitch & Putt en nuestro país.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Andrés Pastor 53
2.- Jaime Sureda 56
+.- Jorge Montesdeoca 56
+.- José Ruiz 56


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *