Anfi Tauro reta al golf canario

Una veintena de campos participan en el I Interclub Canarias Challenge de Anfi Tauro Golf
Un torneo inédito en canarias que pretende hermanar a los clubes de golf del archipiélago
Una competición de alto voltaje antesala de la temporada de invierno que se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre.

Anfi Tauro Golf acogerá el próximo 1 y 2 de octubre el I Torneo Interclub Canarias Challenge. Una competición entre todos los clubes de golf de Canarias que hasta el momento ha recibido la inscripción de una veintena de clubs y cerca de un centenar de participantes, lo que refrenda, pese a la juventud de este torneo, un éxito de participación. De hecho, ya ha confirmado su asistencia el equipo de Golf La Moraleja de Madrid como equipo peninsular.

A esta iniciativa, inédita en Canarias e impulsada por Cisco de Bethencourt, gerente del campo de Anfi Tauro, están invitados todos los clubes de Canarias, incluyendo aquellos clubs que no tienen campo. “Hemos querido organizar un torneo muy especial, que se convertirá en un clásico en canarias, y en el que estamos trabajando con mucha ilusión para que todo salga perfecto”. En Canarias existen campeonatos de interclubs entre dos campos, pero hasta la fecha no se había desarrollado ningún campeonato interclub entre todos los clubes y campos de las Islas.

La competición tendrá un atractivo formato. El sábado por parejas y el domingo en individual, en la modalidad medal play, la versión más dura para el golfista porque todos los golpes cuentan. Una competición en un marco incomparable, aplaudida y secundada por todos los clubes del archipiélago y que anuncia una competición de alto voltaje. Entre los favoritos están el Real Club de Golf de Las Palmas, el de Tenerife o el Cortijo. Una oportunidad única para pisar los greenes del campo de Anfi Tauro en octubre, y que presentará sus mejores galas de cara a la temporada alta, que está a la vuelta de la esquina.

“Lo que hemos pretendido es impulsar un evento que reúna a los mejores jugadores amateurs de las Islas”, según señala Cisco de Bethencourt. Asimismo, el I Torneo Interclub Canarias Challenge tiene como objetivo hermanar a todos y cada uno de los campos de golf de las Islas. Cada club será representado por cuatro jugadores amateurs que sentirán el ambiente de las competiciones profesionales y están invitados a participar todos los clubes de golf de las islas canarias y dos clubes invitados peninsulares o extranjeros además las puertas estarán abiertas para todos los espectadores.

Fuente: Anfi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *