Ángel Cabrera y Florentino Molina jugaron el VIII Torneo de Golf de Caritas

La presencia del campeón del Masters 2009 junto al consagrado Florentino Molina en la competencia realizada en el Campo Público de Golf de Villa Adelina generó una gran convocatoria de jugadores y espectadores. Los ganadores fueron Carlos Furlon y Carlos Vega.


Ayer, el “Desafío a Florentino Molina y Ángel Cabrera” tuvo una gran participación del público que siguió a ambos jugadores en los nueve hoyos del Campo Público de la AAG. Ángel Cabrera llegó muy temprano a Villa Adelina y aprovechó para saludar a amigos y conocidos. “Para mi es muy importante venir y ayudar en este tipo de acciones y el golf es un deporte bárbaro con él que se puede hacer cosas muy buenas”, dijo El Pato minutos antes de su salida programa a las 16 horas.


Además, se refirió al 104° VISA OPEN que tendrá lugar entre el 10 y 13 de diciembre en el Nordelta Golf Club: “Estoy muy contento de poder jugarlo; voy a venir cansado y con pocas horas ya que llegó de Sudáfrica, pero como siempre, voy con muchas ganas de jugar bien y si se puede ganar mejor”.


El programa “Acercate al Golf con Ángel Cabrera” comenzó hace pocas semanas en su período experimental y ya tuvo gran repercusión en los interesados que se animaron a conocer el golf. Se trata de un programa de aprendizaje del deporte e integración a los clubes para aquellos que jamás lo practicaron, gratuito, y que no necesita equipamiento. En su sección especial la página
de la AAG www.aag.org.ar está toda la información.


Sobre el tema, Cabrera opinó: “Es muy bueno lo que se está haciendo desde el programa. Estoy siempre dispuesto a ayudar en todo lo que se pueda hacer para que el golf crezca en Argentina”.


La competencia de ayer fue organizada por Caritas Santa Rita y, como todos los años, Florentino Molina fue parte del desafío. El cinco veces ganador del Abierto de la República e integrante del equipo argentino en la Copa del Mundo en cuatro ocasiones, agradeció a todos los que se inscribieron y colaboraron con alimentos no perecederos para la obra de Caritas y entrego los trofeos a los tres primeros bandos.


Carlos Furlon y Carlos Vega fueron los ganadores del día con 28 golpes, seguidos por Nahuel Vedoya y Daniel Rubio con 29. Con 30 golpes finalizaron dos parejas: la de Daniel Palacios y Jorge Salum, y la de Claudia Ramos y Adriana Sierchuk. Al final de la competencia, y previo a la premiación, se realizó el tradicional cocktail con sorteos y regalos.


Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *