Ángel de la Riva, de nuevo presidente de la Federación Andaluza de Golf

La Comisión Electoral de la Real Federación Andaluza de Golf ha proclamado Presidente del organismo al malagueño Ángel de la Riva Gómez.  

La Asamblea General –celebrada la tarde del pasado viernes 28 de marzo en la sede del ente federativo-  lo eligió en primera votación y por mayoría absoluta, con 34 votos favorables de los 58 presentes.

Tras dos años de proceso electoral, el golf andaluz inicia una nueva etapa sobre la que el Presidente declara: “Es tiempo de sumar y mirar al futuro con la mayor ilusión. Tenemos por delante una tarea preciosa, una gran responsabilidad que asumimos felices y muchísimos proyectos que, estoy convencido,  sabremos llevar a buen término”.

La nueva Junta Directiva se conformará durante los próximos días e, inmediatamente después, se celebrará una Asamblea General para la aprobación del calendario de torneos y de los presupuestos.

Además, se ofrecerá  pública información a todos los estamentos y medios  de comunicación presentando a los  componentes de la Junta Directiva,  los proyectos, presupuestos, directrices para el ejercicio 2014 y planes de la legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *