¡ANÍMATE A PARTICIPAR EN LOS TORNEOS DE GOLF SOLIDARIOS SAVE THE CHILDREN!

Torneos de Golf Solidarios Save The ChildrenCon Save the Children y sus Torneos Solidarios en Campos de Golf de toda España, podemos entre todos recaudar fondos para regalar Becas de Educación a niños y niñas víctimas de guerras.


Actualmente el objetivo prioritario de la Alianza Internacional Save the Children es el Proyecto “Reescribamos el Futuro”. Nuestro reto hasta 2010 es proporcionar educación de calidad a 8 millones de niños y niñas que viven en países afectados por conflictos armados. Es por ello que te animamos a inscribirte en esta tercera temporada que acabamos de comenzar 2007-2008 ya que todo el dinero recaudado se convertirá en Becas Anuales de Educación.


Con tan sólo 50 € se asegura una beca a un niño de un país en guerra durante un año.


¡Si juegas al Golf, anima a tu campo a inscribirse!
Todos los Campos de Golf de España pueden celebrar su propio Torneo.


Save the Children enviará gratuitamente los materiales necesarios. Para ellos sólo tendrá que ponerse en contacto con nuestra organización ( 91 513 05 00 – maria.deandres@savethechildren.es ).


Aquellos campos participantes saldrán publicados en nuestra web y en otros medios de difusión de Save the Children.


Desde aquí, Save the Children quiere agradecer a todos los Campos de Golf que ya se han sumado a esta iniciativa, su participación en los Torneos Solidarios.


Fundación Save The Children

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *