Anna Arrese supera a la alemana Nicola Roessler en la final del Internacional de España Junior

Internacional de España Junior FemeninoLa campeona amplía con este triunfo una gran racha de resultados en 2008
La barcelonesa Anna Arrese se ha adjudicado el Campeonato Internacional de España Junior Femenino en una apasionante final ante la alemana Nicola Roessler resuelta en el último hoyo. La jugadora española suma así un nuevo éxito a una trayectoria que en 2008 está siendo brillante.


Anna Arrese fue por detrás en la final celebrada en el campo gaditano de Arcos Gardens hasta el tramo final, en el que acertó a igualar primero a la germana y, posteriormente, a superarla en el hoyo 18. Su buen juego corto resultó decisivo en el devenir del duelo.


Antes de afrontar la final, la golfista catalana superó con solvencia los obstáculos que le presentó el cuadro de match. Por la parte baja del mismo, dejó en la cuneta a Lourdes López (3/1), la alemana Jennifer Weise (2/1), Noemí Jiménez (2/1) y Ana Fernández de Mesa, a la que batió por un cómodo 6/4 en semifinales.


Por su parte, Nicola Roessler se erigió en la alternativa alemana al título después de eliminar previamente a tres españolas: Patricia Lobato (2/1), Camilla Hedberg (3/2) y Beatriz Serra (2/1).


Este triunfo en el Campeonato de España Internacional Junior Femenino es el tercero de relumbrón que obtiene en 2008 Anna Arrese –jugadora que actualmente forma parte de la Escuela Nacional- tras el Doral-Publix Junior Classic, categoría femenina de 14-15 años, y el Campeonato de España Cadete.


Asimismo, la barcelonesa ha tomado el relevo en el palmarés del torneo de una golfista profesional en la actualidad, la francesa Julie Greciet, que superó el año pasado en la final a la gallega Teresa Puga. 


FINAL
Anna Arrese (ESP) vence a Nicola Roessler (GER) por 1up


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *