Anna Nordqvist y Sophie Gustafson, socias de honor de La Sella Golf

La Sella Golf ha nombrado socias de honor a las jugadoras profesionales Anna Nordqvist y Sophie Gustafson, ambas con un currículo deportivo impresionante que incluye, entre otras cosas, su triunfo en las dos últimas ediciones de la Copa de Europa Femenina, celebradas ambas precisamente en el campo de golf ubicado en la localidad alicantina de Denia.

El titulo de ´Socio de honor´ distingue a las personas que han demostrado un comportamiento ejemplar y que con sus acciones han ayudado al desarrollo y al fomento de los valores por los que trabaja en La Sella Golf desde hace muchos años.

El Consejo de Administración de La Sella Golf ha valorado, al margen del enorme éxito deportivo que supone ganar por dos años consecutivos la Copa de Europa Femenina –uno de los torneos más importantes del Circuito Europeo Femenino–, el comportamiento ejemplar demostrado por ambas jugadoras durante estos dos años.

Con esta distinción, La Sella Golf quiere agradecer la fidelidad y trato de la pareja sueca a este campo de golf y a todas las personas que trabajan día a día con objeto de mejorar las instalaciones y el servicio.

Destacar que Sophie Gustafson ocupa el puesto 15 del Ranking Europeo y 37 del Ranking Mundial gracias a 14 títulos en el Ladies European Tour y 7 participaciones en la Solheim Cup, mientras que su compañera Anna Nordqvist es la número 19 del Ranking Mundial, con un Grande del Circuito Americano en su poder, el LPGA Championship en 2009.

La Sella Golf cuenta con un campo de golf de 27 hoyos –todos ellos diseñados por el citado José María Olazábal–, un hotel de 5 estrellas de la cadena Marriott Internacional, varios restaurantes, gimnasio y spa, además de un complejo residencial de alto nivel situado junto a las instalaciones hoteleras.

Asimismo, La Sella Golf se ha distinguido desde hace años por su intensa actividad golfística, con mención especial para la celebración de torneos profesionales –Copa de Europa Femenina, Campeonato de España de Profesionales Femenino, etc– y de tipo comercial del máximo nivel, así como de concentraciones de la Real Federación Española de Golf, al margen de albergar una academia de golf –bajo la dirección del profesional Dino Ferrer y con la colaboración de José Manuel Carriles, habitual del Circuito Europeo entre 1980 y 2000– de reconocido prestigio.

Fuente: La Sella Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *