Anne Igartiburu y Óscar Higares guiarán la apertura de la Comunitat Valenciana European Nations Cup

Competición profesional femenina por naciones que se celebra en La Sella
. Nuevo modelo BMW Z4 para quien consiga hoyo en 1
. Concurso de drive más largo patrocinado por el Ayuntamiento de Denia
. Innovador ‘Approaching to the see’ en La Marina de Denia


La presentadora y actriz española Anne Igartiburu, junto al torero Óscar Higares, serán los encargados de conducir la ceremonia de apertura de la Comunitat Valenciana European Nations Cup, torneo profesional femenino patrocinado por VCI (Valencian Community Investments), que se celebra en La Sella (Denia, Alicante) entre el 23 y el 26 de abril.


Anne Igartiburu –presentadora en la actualidad de programas de éxito como ‘Corazón de…’ y ‘Mira quién baila’– y Óscar Higares –con una amplia trayectoria taurina desde 1992, cuando tomó la alternativa– irán presentando a todas las jugadoras participantes en la competición en un acto que se desarrollará en la piscina del hotel Denia Marriot, ubicado en el mismo campo de golf de La Sella, el próximo martes a las 19:30 horas.


Al día siguiente se celebrará el tradicional ProAm con la participación de equipos formados por una profesional y tres amateurs, preámbulo de la competicion propiamente dicha, que contará con diversos alicientes adicionales, entre los que destaca el premio reservado para aquella jugadora que consiga un hoyo en 1 en el par 3 del hoyo 17, el nuevo modelo del espectacular BMW Z4.


El viernes, 24, a las 19:30 horas, en La Marina de Denia, tendrá lugar un original e innovador concurso denominado ‘Approaching to the see’ en el que las jugadoras realizarán espectaculares golpes de aproximación sobre greenes flotantes.


Al día siguiente, en la terraza del hotel Denia Marriott, a las 17:30 horas, tendrá lugar el concurso de drive más largo patrocinado por el Ayuntamiento de Denia, en el que las jugadoras sobrevolarán con sus bolas las instalaciones del complejo hotelero para acabar en la calle del hoyo 10. La entrega de premios y la ceremonia de clausura, en el green del 18 el domingo 26 de abril sobre las 16:00 horas, pondrá punto y final a una semana repleta de emoción y espectáculo.


Al margen de VCI, como patrocinador principal, una larga lista de colaboradores se han sumado al proyecto de esta Copa de Europa Femenina: Lacoste (equipamiento oficial), Kyocera (servicios de impresión), Srixon (bola oficial), Maurice Lacroix (reloj oficial), Avis (coches de alquiler), Coca Cola, Solán de Cabras y Cerveza Estrella Levante (bebidas oficiales), Garden Denia (decoración de exteriores) y Ballsen (colaborador dulce).


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *