Antequera Golf acoge el Campeonato de España Universitario

Cuenta con la participación de 104 golfistas y 47 Universidades. Antequera Golf, en la provincia de Málaga, será escenario, entre el 27 y el 29 de abril, de una nueva edición de los Campeonatos de España Universitarios Masculino y Femenino, que contará con la participación de un total de 104 golfistas y 47 Universidades.


En categoría masculina optarán al título 69 jugadores, mientras que en categoría femenina lucharán por el triunfo 35 jugadoras al tiempo que se disputará una competición por equipos, en la que se sumarán las tarjetas Scratch de cada día de los participantes, uno masculino y otro femenino, que compongan el equipo.


Los dos primeros clasificados serán seleccionados directamente para formar parte del equipo de España en el Campeonato del Mundo Universitario de Golf, que tendrá lugar en las instalaciones del Antequera Golf entre el 7 y 11 de junio.


En la última edición, celebrada en el Club de Golf de León, la canaria Lucía Cortezo (Las Palmas) y el navarro Xabier Errea (Pública de Navarra) se adjudicaron sendos triunfos tras tres días de competición.


El triunfo por equipos fue a parar a la Universidad de Málaga, que se apoyó en Ángel Acha y en la propia Tatiana Morató para superar los esfuerzos de la Universidad de Cantabria, segunda, y la de Las Palmas, tercera.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *