Anthony Michael conserva el liderato tras la segunda jornada del Alfred Dunhill Championship

Pablo Martín, a cuatro golpes del líder, mejor español. El golfista sudafricano Anthony Michael permanece líder, con una diferencia de dos golpes respecto a sus competidores, tras la disputa de la segunda jornada del Alfred Dunhill Championship, que se celebra estos días en los campos de Leopard Creek en Sudáfrica.


Michael no tuvo un día tan acertado como en la jornada que abrió el torneo, que terminó con seis golpes por debajo del par, pero el -3 que firmó le vale para seguir mandando en la clasificación. El más acertado en este segundo día fue el también sudafricano Alex Haindl, que logró dos ´eagels´ para auparse a la tercera posición.


El joven Pablo Martín, que comparte la sexta posición en la clasificación junto a un nutrido grupo de golfistas situados a cuatro golpes del líder, es el español mejor colocado en el torneo. El malagueño pudo haber acabado la jornada algún puesto más arriba, pero un ´doble boguey´ en el séptimo hoyo del recorrido frenó sus opciones.


Otros españoles con opciones en el torneo son el catalán Álvaro Velasco, a cinco golpes de Anthony Michael, y el canario Rafael Cabrera-Bello, a seis golpes. Ambos intentarán acercarse a la cabeza en las dos jornadas que restan para finalizar el Alfred Dunhill Cahmpionship.


CLASIFICACIÓN TRAS LA SEGUNDA JORNADA.


   1. Anthony Michael (RSA)      (66 69) 135.


   2. Dawie Van der Walt (RSA)   (67 70) 137.


   -. Alex Haindl (RSA)          (71 66) 137.


   -. Robert Rock (GBR)          (67 70) 137. 


   5. Marius Thorp (NOR)         (67 71) 138. 


   6. Keith Horne (RSA)          (68 71) 139.


   -. Scott Jamieson (GBR)       (71 68) 139.


   -. Neil Cheetham (GBR)        (71 68) 139.


   -. PABLO MARTIN (ESP)         (69 70) 139.


   -. Thorbjorn Olesen (DIN)     (71 68) 139.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *