Antonio Hortal y Scott Fernández ceden en octavos de final en el Internacional de Argentina

La competición se queda sin representación española. La aventura española en el Internacional de Argentina Individual Masculino ha llegado a su fin en octavos de final. Antonio Hortal y Scott Fernández, representantes españoles en esta competición, cedieron en sus respectivos compromisos en ese punto de la competición tras superar la fase clasificatoria y las dos primeras eliminatorias en pos del título.


El argentino Tomas Cocha y el canadiense Richard Jung fueron los respetivos verdugos de los españoles en los citados enfrentamientos de octavos de final. Con anterioridad, Scott Fernández y Antonio Hortal reaccionaron como se esperaba en la segunda jornada clasificatoria para disputar la fase match play en el campo de Highland Park Country Club.


El granadino Scott Fernández dejó atrás el 77 de la primera jornada y firmó una tarjeta de 72 golpes, con la que descendió hasta la trigésimo sexta plaza –el corte estaba establecido en el puesto 64–. También Antonio Hortal, autor de 79 impactos en su estreno, firmó el par del campo y cerró esta fase stroke play con un buen sabor de boca.as


En sus eliminatorias de primera ronda, Scott Fernández superó al sudafricano Daniel Hammond en el hoyo 17 antes de imponerse con holgura al argentino Nicolás Palazzo por 4/3. Ya en octavos de final, el golfista granadino no pudo superar la resistencia del canadiense Richard Jung, que le eliminó por 4/2.


Por su parte, el madrileño Antonio Hortal se midió sucesivamente el australiano Nathan Holman –a quien ganó en el último hoyo del recorrido– y al italiano Filippo Bergamaschi –a quien ganó por un claro 4/3– antes de perder con el argentino Tomás Cocha por 3/1.


Octavos de final fue asimismo el tope de los representantes españoles en la edición 2009 de este torneo, cuando acudieron Ignacio Elvira, Carlos Pigem y Sebastián García.


La semana anterior, en el Internacional de Argentina por Equipos, Scott Fernández y Antonio Hortal concluyeron en quinta posición.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *