Aon México donará la recaudación de la Gira de Golf Aon-Jack Nicklaus a la Asociación Comer y Crecer

Aon México por segundo año consecutivo donará los fondos recaudados de la Gira de Golf Aon Jack Nicklaus a la Asociación Comer y Crecer A.C., que tiene como fin ayudar a niños que en México viven en una situación de pobreza extrema.

De acuerdo al estudio de pobreza infantil en América Latina y el Caribe que dieron a conocer el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Comisión Económica de América Latina (CEPAL), en el caso de México los niveles de pobreza infantil estiman que hay 4.3 millones de personas en esta difícil situación. Lo que obliga a reconocidas asociaciones e instituciones a cooperar con acciones concretas que ayuden a disminuir esta problemática social.

Javier Díaz, Director Comercial de Aon México – Oficina Monterrey – comentó “Estamos muy contentos con los resultados que año con año hemos logrado con nuestro programa de responsabilidad social, en donde procuramos apoyar a organismos que beneficien el bienestar social y calidad de vida de los mexicanos, es por eso que por segunda ocasión hemos decidido apoyar a los proyectos propuestos por la Asociación Comer y Crecer”.

Actualmente la Asociación Comer y Crecer A.C. atiende diariamente a aproximadamente 600 niños de 3 a 15 años a quienes les ofrece una alimentación balanceada y adicionalmente brinda a sus familias programas de formación humana mediante un programa de valores que les permita tener una mejor calidad de vida.

Lourdes Duclaud de Fuentes, Directora de Comunicación de Comer y Crecer A.C. indicó “Agradecemos a los organizadores de la gira el que por segundo año consecutivo hayan elegido a esta Asociación para otorgarnos el donativo con el que podremos ayudar a los niños en pobreza extrema de nuestro país”.

De esta manera es como Aon México y la Asociación Comer y Crecer A.C., vuelven a unir esfuerzos en pro de los niños que son el futuro de México.

Fuente: ipuntorp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *