APASCOVI ha celebrado en el R.A.C.E. su Pro-Am benéfico con Sergio Ramos, Iker Casillas y Zidane

La Fundación APASCOVI ha celebrado hoy en el Club de Golf del R.A.C.E. el II Pro-Am benéfico, acontecimiento que ha supuesto una gran fiesta y un día muy especial para los niños de dicha Fundación, que han tenido la oportunidad de disfrutar de juegos, talleres, castillos y, sobre todo, con la presencia de futbolistas como Casillas, Zidane o Sergio Ramos, padrino de la Fundación APASCOVI y alma del torneo.


Muchos han participado en el Pro-Am y otros se han acercado al R.A.C.E. a mostrar su apoyo a la Fundación APASCOVI: Iker Casillas, Zinedine Zidane, Diego Forlán, Mahamadou Diarrà, Pepe, Robben, Jerzy Dudek, David Belenguer, Roberto Soldado, Fabio Celestini, Cosmin Contra, Codina, Lucas Lich, Mario Cotelo, Wesley Sneijder, Miguel Torres, Casquero… y la cantante Malú.


Una espectacular legión de periodistas de todos los medios de comunicación esperaba a cada uno de los futbolistas para recabar su opinión sobre el partido de la Copa del Rey, la liga y, con mucha insistencia, les hacían preguntas sobre la rueda de prensa que había dado Florentino Pérez un par de horas antes.


El más solicitado ha sido Zinedine Zidane, todo un caballero, que ha pasado varias horas en el R.A.C.E. atendiendo a todos los que se le han acercado. Primero ha respondido a las preguntas de los periodistas; luego ha pasado un rato jugando con los niños en el castillo hinchable; y después se ha acercado a las canchas instaladas por la Federación de Golf de Madrid, donde Carlos de Corral –Director Deportivo de la FGM- le ha puesto por primera vez un palo en las manos.


Todo este montaje ha servido para que la Fundación APASCOVI pueda cumplir uno de sus objetivos: recaudar fondos para ampliar las instalaciones que tiene en Villalba dicha Fundación.


Esta noche tendrá lugar en el Mirasierra Suites Hotel la ceremonia de entrega de premios del II Pro-Am APASCOVI, así como la subasta benéfica en la que los invitados podrán pujar por una guitarra de Paco de Lucía, una chaqueta de Alejandro Sanz, una muleta de Cayetano Rivera, la camiseta que llevó Zidane en su último partido en el Real Madrid, camisetas de la Selección Española, balones firmados… y muchos más objetos y regalos que aportarán los patrocinadores.


El II Pro-Am Fundación APASCOVI ha contado con el patrocinio de: R.A.C.E., la Federación de Golf de Madrid, AUDI, Gas Natural, Golf +, Mirasierra Suites Hotel, Joyería Nicol’s, Interactive Medica, Aymerich, Nike y el Grupo Reproline.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *