Apertura de la nueva escuela de Golf en Plasencia

El Club de Golf Las Pizarras abre sus nueva escuela de Golf para niños y para adultos con el objetivo de promocionar y fomentar este deporte.


Este campo de golf de pares 3 de Plasencia se suma así a la magnífica iniciativa puesta en marcha por la Real Federación Española de Golf que tiene como objetivo fomentar la práctica del golf y el conocimiento del mismo. Además del llamando “Bautismo de Golf” promovido por la Federación, el Club de Golf Las Pizarras, ha puesto en macha dos escuelas de golf; una para niños y otra para adultos.


Según ha comunicado el propio club de golf, “no hace falta comprar material, aquí se lo dejamos todo, y además la bolas y las salidas al campo con el profesor están incluidas”. Desde 35 Euros al mes por niño, los chicos tendrán todos los sábados de cada mes a partir de Mayo, formación específica de golf, gracias al Maestro Yago Beamonte y preparación física y práctica de otras actividades relacionadas con el golf.


Para los adultos, todos los viernes, el club ha creado dos grupos, uno para principiantes y otro para aquellos que ya saben jugar y quieren perfeccionar sus habilidades desde tan sólo 40 Euros al mes.


Los encargados del Club de Golf Las Pizarras han informado que “con la apertura de esta nueva escuela de golf, se  intenta que los chicos tengan hábitos saludables al mismo tiempo que se fomenta  el compañerismo a través de la adquisición de valores sociales”


Fuente: Golf Las Pizarras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *