Apretada victoria del equipo italiano en el Circolo de Venezia

AEPJG en VeneciaPor segundo año consecutivo se ha celebrado el Encuentro de Medios de Comunicación entre España e Italia de golf; si el año pasado fueron los campos de golf de Port Aventura los que acogieron esta competición, este año ha sido el precioso, selecto, difícil y exclusivo campo del Circolo de Venecia (Alberoni Golf) el lugar elegido por nuestros colegas italianos.


La competición se ha celebrado en la modalidad de Match Play; en la primera jornada, los actuales Campeones de Europa de Golf, para Medios de Comunicación, dejaron clara su categoría y gracias a un perfecto juego, una gran coordinación y una buena estrategia de juego, acabaron el encuentro por parejas con el inapelable resultado de 5-1.


En la segunda jornada,  la competición se desarrolló también en modalidad Match Play,  pero uno contra uno; los españoles vendieron cara su derrota y acabaron ganando por 6 y medio contra 5 y medio. Un esfuerzo que no fue suficiente para alzarse con el triunfo acabando la competición con un claro 10 y medio a 7 y medio.


En ambas jornadas hubo varios partidos en los que el “dramatismo” estuvo presente hasta el último hoyo; por ejemplo en la jornada por parejas uno de los encuentros se decidió en el último putt del último hoyo. Y en la de individuales el medio punto que logró el equipo italiano fue gracias a un agónico putt de más de tres metros, con el que logró empatar el partido.


Nuestra más cordial enhorabuena a los compañeros italianos y el año próximo, en España, intentaremos cambiar las tornas en lo deportivo, porque en lo personal tanto los participantes italianos como los españoles se han alzado con el más rotundo triunfo de amistad, camaradería y diversión.


Fuente: AEPJG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *