Aquatic comercializará superficies sintéticas para golf de la americana Southwest Greens en Galicia

Aquatic comercializará Southwest Greens en GaliciaCon más de 10 años de trayectoria empresarial y casi 6.000 greens instalados en Estados Unidos y en otros lugares del mundo, Southwest Greens se sitúa a la cabeza en el desarrollo e instalación de superficies sintéticas para la práctica del golf. A partir de ahora, Aquatic –especializada en la construcción y comercialización de instalaciones deportivas– será la encargada de representar la oferta de Southwest Greens en el mercado gallego, más allá de la propia delegación que la multinacional estadounidense tiene en España.


El golf ya puede practicarse en cualquier sitio, gracias a las superficies sintéticas desarrolladas e instaladas por la firma Southwest Greens, una alternativa lógica para las instalaciones de golf, que permiten al empresario aumentar sus beneficios reduciendo los costes asociados al mantenimiento de la hierba natural, que sufre un mayor desgaste, ya que la superficie sintética no precisa ni riego diario ni pesticidas. Dedicada a la construcción y comercialización de instalaciones deportivas, Aquatic será la empresa encargada de representar los intereses de la multinacional en Galicia.


La mejor calidad para el mejor green


El concepto de calidad de Southwest Greens se basa en la respuesta de la bola al efectuar cualquier tipo de golpe. Desde el swing sobre el tee, hasta el putt, pasando por la recepción de la bola en el green tras un chip desde 5 m. o un pitch desde más de 100 m. Los greens de la firma admiten todos estos golpes, consiguiendo que la bola se comporte de la misma forma que lo haría en los mejores greens del circuito profesional.


Las instalaciones de hierba sintética de alta calidad se han convertido en una solución altamente versátil para la práctica del golf de multitud de compañías y negocios, que quieren ofrecer las sensaciones que proporciona la hierba natural. Southwest Greens utiliza únicamente materiales sintéticos de última generación y máxima calidad. Su producto resulta duradero, resistente a los rayos ultravioleta y a las condiciones climatológicas extremas, como temperaturas desérticas, climas húmedos y lluviosos, o situaciones de frío y nieves prolongadas.


La hierba sintética de Southwest Greens es segura y fácil de mantener, suave y duradera, destacando especialmente la economía de su mantenimiento:
• No es necesario cortar la hierba, ni regarla, ni fertilizarla.
• Al no haber agua sobrante del riego, no existe peligro de atracción de insectos.
• Puede instalarse con amortiguación extra para zonas de juegos para niños.
• Inocuo para niños y animales domésticos, sin alergias ni picores.
• Resistente a la decoloración por los rayos solares.
• Soporta el tráfico elevado de peatones.
• Incorpora materiales reciclados.
• Libre de metales pesados.
• Elimina los pesticidas.


Entre sus  principales clientes potenciales no sólo se encuentran clubs privados sino que también hay ayuntamientos, hoteles, administraciones, particulares y entidades deportivas que deciden hacer del golf, algo más que una actividad de ocio, sinó un servicio acorde a las exigencias del mercado en las mejores condiciones e instalaciones posibles.


Southwest Greens ha diseñado e instalado más de 6.000 greens de calidad profesional en todo el mundo. Jugadores profesionales de la talla de Sergio García y Vijay Sing certifican la calidad indiscutible de los greens de la multinacional, por la calidad de sus materiales y por las depuradas técnicas de instalación de la compañía.


Sobre Aquatic


Aquatic distribuirá SouthWest GreensPrestaciones, calidad y servicio son los tres pilares sobre los que, desde su fundación en 1974, sienta sus bases la marca Aquatic, dedicada a la construcción de instalaciones deportivas. A través de su trayectoria empresarial, miles de clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles ya se han visto seducidos por las excelentes prestaciones de las instalaciones de Aquatic, satisfaciendo así sus necesidades de ocio, salud y deporte. En este tiempo, la firma se ha convertido en una marca indeleble del sector, sobre todo dentro de su territorio de influencia: la zona noroccidental de España y Portugal.


Desde las primeras piscinas y pistas de tenis hasta los últimos balnearios robotizados que ya incorporan gestión de control remoto, como el Palacio del Agua de Mondaríz; Aquatic ha sabido anticiparse a las necesidades del mercado en cada momento, incorporando soluciones innovadoras y lo último en tecnología. Todo ello con un firme propósito: ofrecer la mejor calidad, atención y servicio a sus clientes.


Para más información: aquaticpiscinas.com y southwestgreens.es


Fuente: GestIberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *