El argentino Cabrera alaba a Woods y reclama su regreso a la competición

El campeón del Masters de Estados Unidos, Ángel Cabrera, alabó la figura del golfista número uno del mundo Tiger Woods y reclamó su regresó a la competición porque con su presencia los torneos se convierten en “especiales”.


“Tiger Woods es el mejor. Lo quiero de vuelta”, dijo el argentino Cabrera en una conferencia telefónica. “Cuando él juega, marca la diferencia y hace que los torneos sean especiales”, manifestó sobre el ´tigre´ de California, que atraviesa un descanso forzado e indefinido tras vivir una delicada situación familiar.


Es poco probable que Woods vuelva a la competición cuando Cabrera defienda su título en Augusta el próximo mes, pero el golfista cordobés mostró su ilusión. “Va a ser algo especial”, dijo Cabrera. “Quiero que esté de vuelta, aún así los ´majors´ siempre serán los majors, con o sin Tiger”, agregó.


El número 29 del mundo dijo que su victoria sobre los estadounidenses Kenny Perry y Chad Campbell el año pasado había demostrado que su triunfo en el Abierto Estados Unidos en el 2007 no fue una casualidad. “Esto fue muy importante para mí, significó que puedo ganar majors, que no fue una suerte ganar el Abierto de Estados Unidos”, comentó.


RECUERDO A SEVERIANO BALLESTEROS.


Por otro lado, Ángel Cabrera recordó sus inicios y admitió que aprendió mucho jugando junto al cinco veces ganador de ´majors´ Severiano Ballesteros en el Tour Europeo, al comienzo de su carrera profesional. “He tenido la oportunidad de jugar mucho al golf con Seve en Europa. Me ha dado buenos consejos”, comentó.


“Creo que somos muy similares, en el sentido de atacar la pelota”, añadió el argentino Cabrera, primer campeón del Masters de Estados Unidos proveniente de Sudamérica, que recordó su victoria en Augusta y el gran impacto en su país.


“Fue muy importante ganar un Master. Hay más personas que practican el golf, sobre todo en Córdoba, de donde soy. He visto muchos chicos jóvenes aprendiendo el golf”, finalizó Cabrera.


Fuente: Europa Press / Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *