Arranca el circuito de golf Race to Up&Down en el CC del Mediterráneo

El pasado sábado 19 de abril dio comienzo el tan esperado circuito de golf Race to Up&Down, organizado por el Club de Campo del Mediterráneo y patrocinado por la afamada sala castellonense Up&Down.

El circuito que está compuesto de nueve torneos, dio su pistoletazo de salida con el Torneo Schweppes con la participación de 163 golfstas, de toda la Comunidad Valenciana.

El torneo empezó a las 9h de la mañana y fnalizó a las 20h donde los participantes salieron en dos turnos. Además de disfrutar de los 18 hoyos del mágnifco campo de La Coma, los participantes disfrutaron de un picnic ,cortesía de la frma Cosaor, y de una degustación de Gin Tonic de la mano de Schweppes, patrocinador de este primer torneo del circuito.

Los ganadores fueron Inma García en Primera Categoría, y Victoria Hernández en Segunda Categoría, quedando segundos clasifcados Jose Escudero y Vicente Adsuara.

El campeón en categoría Senior fue Victoria Hernández Sanchis, seguida de Vicente Adsuara Ucedo. EL primer puesto en la clasifcación de Scrach fue para Salva Paya y el segundo clasifcado fue Alejandro Montañés.

Además se entregaron los premios a la bola más cerca, en el hoyo 2, patrocinado por Taylormade que fue para Rafa Culla. En el hoyo 16, patrocinado por Golf Place fue para Andrés Bacas y en el hoyo 12, hoyo solidario patrocinado por la Fundación Sergio García, fue para Gabriel Frías. Además la bola más cercana en el hoyo 6 está patrocinada por el Hotel Termas Marinas del Palasiet.

Además de las clasifcaciones por cada torneo que se realice, habrá una clasifcación fnal general de todo el circuito. En total durante el circuito se repartirán premios valorados por 25.000 euros, lo que hacen de la Race to Up&Down sin duda, uno de los circuitos amateurs más importantes de la Comunidad Valenciana.

El próximo torneo tendrá lugar el 24 de mayo y estará patrocinado por Triplex.

Además se puede seguir los pormenores del circuito for facebook en www.facebook.com/circuitogolfccmediterraneo y en la propia web del club www.ccmediterraneo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *