Arranca la Copa de Andalucía

Un total de 87 jugadores se darán cita durante los próximos cuatro días en las instalaciones del Club de Golf Bellavista.


El campo onubense de Bellavista acoge, desde mañana y hasta el sábado, la celebración de la Copa de Andalucía (prueba puntuable para el Ranking Masculino Absoluto, Júnior y Boy), en la que un total de 87 jugadores intentarán tomar el relevo del coruñés Alfonso Castiñerira, actual campeón del torneo.


El gerundense Jordi García Pinto, con hándicap -2,8 encabeza el listado de participantes. En esta cita también destaca la presencia de otros jugadores de reconocido prestigio como son el vízcaino Borja Etchart González (-2,1), el balear Carlos Pigem Xammar (-1,9) o el sevillano Moisés Cobo Arrayas (-1,7), ganador este año de la Copa Nacional Puerta de Hierro.


La prueba se desarrolla bajo la modalidad “Stroke Play” (juego por  hoyos) a lo largo de cuatro jornadas, en las que los participantes completarán 18 hoyos diarios. Al  término de la tercera vuelta, se establecerá un corte en los 50 primeros clasificados y los empatados en el puesto 50.


La pasada edición de esta Copa de Andalucía, celebrada en el recorrido gaditano de La Cañada, fue para el jugador coruñés Alfonso Castiñeira con una tarjeta total de 287 golpes.


Fuente: FGA 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *