Arrancó el I Circuito Benéfico de Golf Fundación Soñar Despierto

Francisco Silva resultó ganador en 1ª categoría
El club de golf La Moraleja, ejerció de anfitrión de la prueba inaugural del  I Circuito Benéfico de golf que, a beneficio de la Fundación Soñar Despierto, organiza Golf and Sports Consulting y que reunió sobre el recorrido de Alcobendas a más de un centenar de jugadores repartidos en tres categorías: 1ª, 2ª y Damas.


El mejor jugador fue Francisco Silva que con 39 puntos se impuso claramente, para recibir de manos del periodista y presentador Carlos García Hirschfeld que ejerció como maestro de ceremonias en la entrega de premios. La 2ª categoría sería para Santiago Fernández-Figares mientras que en categoría femenina sería Natalia Rubio quien se adjudicase el premio.


A la prueba de Madrid, le seguir e 4 pruebas a disputarse en Zarapicos (Salamanca) el 10 de mayo; en Campo de Layos (Toledo) el 28 de mayo, para finalizar en Cabanillas Golf (Guadalajara) el 11 de septiembre.
El Circuito Soñar Despierto, no sería posible sin el patrocinio del IEB y la colaboración de Srixon (bola oficial), Canterbury (prenda oficial), Calzado Geox, tutiendadegolf.com y doblebogey.es (medio oficial)


Acerca de la Fundación Soñar Despierto
Soñar Despierto pretende ser un medio vivo que brinde esperanza y alegría a los niños, especialmente a los más necesitados, y así contribuir a formar un mundo más justo, equitativo y libre.


Para más información: www.sdespierto.com


Fuente: Javier Jiménez – Gnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *