El Audi Class Tour 2008 celebra dos nuevas pruebas en el Real Club de Golf de Sevilla

Pocas fechas después de haber acogido una magnífica edición del Open de España, el Real Club de Golf de Sevilla volvía a recibir una prueba de gran entidad dentro del panorama golfístico español como es el Circuito Audi Class Tour 2008 y para ello se presento el campo en unas condiciones inmejorables demostrando que ahora mismo el Real es uno de los campos de referencia en el golf español.


Y tan de referencia debieron pensar los jugadores que sufrieron el rigor y la exigencia del campo y eso que las condiciones de juego fueron aceptables pues se jugo con sol y nubes, algo bastante raro en los tiempos que corremos dónde el agua se ha convertido en compañera habitual de los jugadores.


Pero la brisa reinante martirizo y mucho a todos los jugadores que aun así no le pusieron un pero al campo si no más bien todo lo contrario. Aquí no valían excusas y por eso los 71 golpes  netos que firmo el sábado Ricardo Hidalgo, el gran triunfador del fin de semana, le dejaron encantado aunque su entusiasmo se iba a disparar el domingo con una espléndida vuelta de 76 golpes brutos, 70 netos, que le permitían hacerse con la victoria también en la prueba del domingo, la sexta del Audi Class Tour 2008, con lo que consigue colocarse en la clasificación general en disposición de ser un firme aspirante a la final nacional de Montecastillo.


Algo parecido le sucede a Amparo Ferrer que lograba ella también ganar las dos pruebas disputadas en el Real. El sábado sin desarrollar un gran juego, pero el domingo demostro toda su calidad y con una vuelta de 78 golpes brutos para 70 netos, Amparo consigue también colarse de momento entre las finalistas.


El Audi Class Tour 2008 sigue su periplo y su próxima prueba será los próximos 14 y 15 de junio en el Panorámica Golf & Country Club de Castellón.


Resultados de la prueba 5 del Audi Class Tour 2008


Resultados de la prueba 6 del Audi Class Tour 2008


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *