El Audi Class Tour 2008 se detiene en Panorámica

El circuito Audi, el Audi Class Tour 2008, celebro una nueva prueba, para ser más exactos otras dos pruebas más, en el campo de Panorámica, dónde tuvimos la oportunidad de asistir a unos magníficos resultados. Como muestra baste el botón de los 70 golpes, dos bajo par, de Belén Buendía, que al ser +1 hizo 71 golpes. Pero no fue el resultado del domingo de Belén el único destacado y al hacer balance del torneo uno se da cuenta de las muchas bajadas de handicap que se han dado en Panorámica.


Pero si hay un gran vencedor de estos dos torneos de Panorámica ese no es otro que Luis Montero que en la primera jornada se hacía el par del campo, 72 golpes, lo que le permite ampliar su ventaja en la clasificación general de cara a la final de Montecastillo. Buen resultado igualmente de Francisco Calderón que también hacía 72 golpes brutos el primer día y los acompañaba de unos espléndidos 69 en la segunda jornada lo que le ha permitido aparecer ya en la clasificación general como uno de los posibles finalistas.


Buen resultado también en categoría 1CG de Carlos Valenzuela que hizo 70 golpes brutos lo que le sirve para ser líder destacado de la general.


Algo similar le ocurre a Belén Buendía que ha aprovechado perfectamente la prueba de Panorámica para situarse líder destacada de las damas y estar ya prácticamente clasificada para la final nacional.


En 1ª categoría conviene señalar igualmente la buena operación realizada por Antonio Parga que se coloca 2º en la general y se gana casi el billete para Montecastillo.


Una vez más altísimo nivel demostrado por todos los participantes que ya empiezan a echar cuentas de cara a esa final nacional de Montecastillo.


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *