Audi Class Tour 2008 Layos acogió dos nuevos torneos con el mismo éxito

La estrella de la corona de Audi, el Audi Class Tour 2008, se detuvo en Layos (Toledo) para celebrar 2 nuevos torneos. Con una climatología desigual, pues si el primero se celebro con condiciones casi perfectas, el segundo tuvo a la lluvia como invitada no deseada y eso repercutió en los resultados de todos los participantes, aunque para algunos, como es el caso de Francisco Maestro en 1ª categoría, pareció no afectarle ya que cumplió con el par del campo, 72, ganando ese día su categoría con mucha diferencia sobre todos sus rivales.


En esta primera categoría, Luís Montero no ha desaprovechado su paso por Layos ya su primer puesto, empatado con Jesús Rueda, en la primera jornada, gracias a sus fantásticos 71 golpes brutos (66 netos), le permiten ahora liderar la clasificación general de éste Audi Class Tour 2008.


En 1ª categoriaG Jaime Liaño supo sacar el máximo provecho de su paso por Toledo y con una gran regularidad, 2º en la 3ª prueba y 3º en la 4ª, se ha colocado líder de la general aunque el margen es todavía escaso, pero desde luego sale con la moral por las nubes de Layos y dispuesto a defender su liderato con uñas y dientes hasta la final nacional de Montecastillo.


En señoras ninguna de las que acudió a Layos ha podido desbancar a Pilar Forner del primer puesto de la clasificación general aunque los triunfos de Pilar Aisa y Pilar Elosua sirven para constatar que o te llamas Pilar o nada tienes que hacer éste año en el Audi Class Tour.


Por lo demás lo más destacado es el movimiento que ha hecho en la categoría señor José Ramón Caso que quedo segundo en la primera prueba de Layos y gano la segunda, lo que le permite situarse en 4ª posición de la general a 44 puntos del líder, Alejandro Muñoz.


Resaltar una vez más el gran éxito cosechado en cuanto a participación se refiere y sobre todo que se empiezan a notar las tensiones por los resultados y la extraordinaria competitividad que existe en el Audi Class Tour 2008. Este próximo fin de semana la cita es en el Real Club de Golf de Sevilla.


Resultados del Torneo 3 del Audi Class Tour 2008


Resultados del Torneo 4 del Audi Class Tour 2008


Total tras el Torneo 4 del Audi Class Tour 2008


Fuente: Javier Pinedo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *