El Audi Quattro Cup finaliza la primera fase, se conocen las parejas finalistas

Con los torneos celebrados en el Real Club de Golf de San Sebastián y en el Real Club de Golf de Vedreña se cerró el pasado fin de semana la primera fase del Audi Quattro Cup, la de la clasificación de las parejas para la final nacional que se disputará en Lerma el próximo mes de septiembre.


En San Sebastián y con unas condiciones de juego excelentes la pareja que deberá defender la bandera de Jaizquibel será la formada por Maria Victoria Petrirena y Soledad  Revenga que consiguieron 35 puntos. Ellas competirán en Lerma en busca de uno de los pasaportes para la final internacional que se disputará en Abama.


En categoría handicap con ¡50 puntos! Lograban la victoria Jaime Latasa e Iker Aldalur.


Mientras esto sucedía en San Sebastián, en Pedreña se cerraba esta primera fase del Audi Quattro Cup y aunque la pareja que iba a conseguir el último pasaporte para la final nacional de Lerma, era Pablo Quevedo y Jesús Pérez con 36 puntos, fueron eclipsados por la fuerza del fútbol y por la atención mediática que había despertado el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. El presi junto a Adoración Sainz se fue hasta los 46 puntos, que vendrán acompañados de una bajada de handicap, que fueron suficientes para conseguir la victoria en categoría handicap.


Con esto ya se termina la primera fase del Audi Quattro Cup. Ahora sólo queda celebrar la final nacional en Lerma, los días 19 y 20 de septiembre y posteriormente la final internacional que se celebrará en Abama entre los días 17 y 21 de octubre.


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *