Audi Quattro Cup, nuevas parejas finalistas

Foto de los ganadores en Altorreal, de derecha a izquierda López Larrainzer, Salvador Huertas José de Huertas Motor y Fernando RubioSe sigue completando el listado de parejas aspirantes a competir en la final nacional en busca de un puesto en la final internacional del Audi Quattro Cup. En el club Altorreal fueron Juan Andrés Rubio Carrasco y fernando López-Larrainzer quienes con 33 puntos brutos se ganaron el derecho a participar en la final nacional de Montecastillo. Por su parte con 45 puntos Ana María Aragón Nicolás y Patricio Morales Leal se adjudicaron el trofeo en la categoría handicap en lucha competencia con con las otras 105 parejas que participaron pese a un día marcado por la mala meteorología y sobre todo por la lluvia que no llego a deslucir un magnífico día de golf.


En San Cugat, caampo dónde se consiguieron dos hoyos en 1, algo que hay que resaltar, y con un día totalmente primaveral, o lo que es lo mismo que concito a las cuatro estaciones, 220 participantes compitieron por ganarse el honor a competir en la final nacional de este Audi Quattro Cup, pero todos se rindieron al dominio de Ventura martí-Valardell y Bosco de Checa quienes con 36 puntos no dieron opciones a sus rivales. También en el madrileño campo del RACE se jugo con tiempo plenamente primaveral en el que alternaron el sol, la lluvia, el frío y el calor. La pareja que consiguió su plaza para la final nacional es la compuesta por Jorge Pereda Sanz y Alfonso de la Plaza Julián que presentaron un resultado de 36 puntos, suficiente para imponerse a las otras 99 parejas que compitieron. Anna Harding y Graeme lewis con 44 puntos consiguieron la victoria en handicap.


La última pareja clasificada hasta el momento para esa final nacional del Audi Quattro Cup lo hizo en Layos dónde de nuevo las condiciones fueron típicas de la primavera. Javier Vivar Guadañillas y José Augusto Santacruz Fabregues son los elegidos con 33 puntos. Se vieron superados por el binomio Luis Torres Bruzón y Nicolás Gil Buitrón que hicieron 38 puntos pero como eran invitados no optaban al premio.


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *