El Audi Quattro Cup rumbo a Abama

Lerma acogió la final nacional del Audi Quattro Cup con una climatología excelente y unas condiciones de juego perfectas que debían de permitir a las 27 parejas, hubo tres ausencias, clasificadas para esta final nacional, demostrar el potencial que llevan dentro, y ¡vaya si lo iban a hacer!


Ya a lo largo de toda esta temporada el Audi Quattro Cup nos ha dado más de una muestra del alto nivel competitivo que atesora el golf amateur español, pero en Lerma se iban a superar todas las cotas alcanzadas y especialmente por parte de los ganadores de la clasificación scratch, los jugadores del Prat, Jordi Serrano y Xavi Puig. Los dos no sólo demostraron potencia, que les permitió alcanzar varios pares 4 del campo de Lerma de un solo golpe, como los hoyos 3, 16 y 18, si no que además estuvieron muy acertados en los greenes.


De este modo sus rivales no tuvieron opciones de victoria casi en ningún momento, y eso que el nivel demostrado por todos fue muy alto, pues los ¡¡42!! puntos scratch eran inalcanzables casi podríamos decir para el común de los mortales. Desde luego si Jordi y Xavi mantienen el excelente momento de forma que atraviesan en Abama, España tiene unos firmes candidatos para adjudicarse la final mundial de Abama.


Pero no sólo en scratch el nivel fue alto pues Bosco de Checa y Ventura Marti-Vilardell,
Pareja de Sant Cugat, consiguieron, aunque de forma más apretada, su acceso a la final de Abama, gracias a unos más que interesantes 43 puntos.


Así pues los representantes españoles del Audi Quattro Cup para la final mundial de Abama se sitúan ya entre los favoritos al triunfo y esperemos que en los endiablados greenes de Abama consigan traerse para nuestro país el triunfo.


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *