Azahara Muñoz y Beatriz Recari únicas ausencias destacadas en el Campeonato de España Profesionales

El Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se celebrará en el recorrido alicantino de La Sella entre el 24 y el 26 de noviembre, contará con un excelente plantel de jugadoras que eleva el interés de la prueba, donde se reunirán las mejores jugadoras nacionales a excepción de Azahara Muñoz y Beatriz Recari, ambas con compromisos en Estados Unidos.


En cambio, María Hernández y Tania Elósegui, que poseen la tarjeta en el Circuito Americano, sí estarán en Denia para reforzar la cita. La navarra se impuso en el Open de Eslovaquia a finales de mayo y será una de las favoritas, mientras que la donostiarra quiere revalidar el título conquistado y, tras su victoria en 2007, hacer el ´triplete´.


También estarán en La Sella todas aquellas que han ganado alguna prueba a lo largo del año en el Banesto Tour, el Circuito Nacional Femenino de Golf como Emma Cabrera, Laura Cabanillas, Marina Arruti, Carmen Alonso y Raquel Carriedo.


Jugadoras como Marta Prieto y Xonia Wünch, ganadoras en 2006 y 2008 en el mismo escenario de la semana que viene, Ana Belén Sánchez, las hermanas Sara y María Beautell o Mariana Macías completan el interesante plantel en este Campeonato de España de Profesionales Femenino.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *