Azahara Muñoz, primera temporada profesional en los Circuitos Europeo y Americano con Profacility

Azahara Muñoz en el Kia ClassicProfacility, una empresa de servicios de gestión, se identifica con los valores que transmite Azahara Muñoz: juventud, trabajo, esfuerzo, capacidad de sacrificio, disciplina y un gran potencial y proyección de futuro.


La malagueña Azahara Muñoz, ganadora del Madrid Ladies Masters en octubre de 2009 en su primer torneo como golfista profesional tras acumular un palmarés sobresaliente durante su etapa amateur, afronta de manera notable su primera temporada como profesional, en la que compagina los Circuitos Europeo y Americano, de la mano de su nuevo patrocinador, la empresa española  Profacility.


Profaciltiy, www.profacility.es, es una compañía de servicios de ‘property y facility management’ que nace con el deseo de convertirse en una empresa de referencia en el mercado de los servicios de gestión para instalaciones e inmuebles. Su plantilla está compuesta por gente joven, mayoritariamente mujeres, y ya opera a nivel nacional.


Juan de la Peña, Socio y Director General de Profacility, se fijó y decidió apoyar a la golfista española al encontrar en ella los valores y principios con los que identifica a su empresa: juventud, trabajo, esfuerzo, capacidad de sacrificio, disciplina y un gran potencial y proyección de futuro.


Azahara Muñoz ha visitado las oficinas de Profacilty, presentándose al equipo de gestión y ofreciendo una interesante charla en la que ha hablado sobre tu trayectoria como jugadora y como persona, los retos que ha ido superando y sus éxitos tanto deportivos como académicos.


La golfista malagueña ha detallado al joven equipo de Profacilty en qué consiste su trabajo, sus métodos de entrenamiento y preparación y sus planes de futuro, un encuentro muy positivo en el que una deportista de éxito ha transmitido al joven equipo de gestión de Profacility la energía y los valores necesarios para un alto rendimiento profesional.


Esta acción se enmarca en una serie de actuaciones que Azahara Muñoz ha acordado con su patrocinador y que incluyen un torneo en el que los participantes podrán compartir un día de golf con la jugadora malagueña.


Para todos los seguidores y fans de Azahara que se perdieron su aparición en el programa ON THE TEE de Canal Golf+, tenéis una nueva oportunidad en un pequeño reportaje y entrevista en el espacio GOLFLOG a las 20.30 del viernes día 30 de Abril.


Esta semana, Azahara Muñoz continúa su aventura americana y participará en el torneo de TRES MARIAS, en Morelia, Mexico. Seguidamente jugará dos torneos más en Alabama y New Jersey, junto con las previas del US OPEN, para las que confiesa estar muy motivada.


Todos aquellos que estén interesados pueden seguir las evoluciones de Azahara Muñoz en un microsite creado en la página de Profacility, www.profacility.es/azahara/, en la que se informará de su calendario, resultados e incluso sus experiencias personales mediante su Blog.


Fuente: Golf Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *