Azahara Muñoz, Tania Elósegui, María Hernández, Jorge Campillo, Borja Etchart… al Programa Neo Pro

La denominación externa del grupo será “Pro Spain Team 2010”. Azahara Muñoz, Tania Elósegui, María Hernández, Jorge Campillo, Jordi García del Moral, Pedro Oriol, Moisés Cobo, Borja Etchart y Jesús Legarrea constituyen la primera promoción del Programa Neo Pro que, elaborado y desarrollado por la RFEG en colaboración con las Federaciones Autonómicas, persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional, con objeto de que facilitar su tránsito desde la etapa amateur y posibilitar una incorporación más rápida a los circuitos mayores.


Los nueve golfistas profesionales seleccionados recibirán las ayudas previstas en el Programa tras firmar un Convenio en el que se comprometen a colaborar con la RFEG (y en su caso la Federación Autonómica que les apoye) en distintas iniciativas. La denominación externa del grupo será “Pro Spain Team 2010”.


Como contrapartida a la ayuda técnica y económica facilitada, los jugadores seleccionados se comprometen, entre otras cuestiones, a dedicar varias jornadas a iniciativas de la RFEG en apoyo de los Neo Pros (ProAms, concentraciones de los equipos naciones amateurs, etc), así como a llevar el logo del programa “Pro Spain Team” de ayuda en un lugar visible de la bolsa de palos y en cualquier parte del polo de competición.


Asimismo todos ellos se comprometen a realizar sus máximos esfuerzos para, a lo largo de su carrera golfística, participar en el Open de España y en el Campeonato de España de Profesionales.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *