Bahrein, Malasia y Sicilia se incorporarán al Circuito Europeo en 2011

El Circuito Europeo de la PGA ha anunciado la incorporación de tres nuevos torneos en el calendario del año que viene con sedes en Bahrein, Malasia y Sicilia.


El torneo de Bahrein tendrá lugar del 27 al 30 de enero, incorporándose así al ´Golfo Swing´ que ocupa cuatro semanas de la competición y tiene como estaciones a Abu Dhabi, Qatar y Dubai.


Por su parte, el torneo en las tierras italianas de Sicilia acontecerá entre el 17 y 20 de marzo, mientras que el malayo, denominado Abierto de Johor, se disputará en los mismos días que el anterior pero en el mes de noviembre.


Además, se confirmaron las fechas de los cinco torneos en territorio español: el Open de Andalucia (24-27 marzo), el Iberdrola Open (12-15 mayo), el Volvo World Match Play Championship (19-22 mayo), el Castelló Masters (20-23 octubre) y el Andalucía Masters (27-30 octubre).


La principal novedad para la temporada que viene es que el calendario del Circuito Europeo se circunscribirá al año natural, acabando así la temporada en diciembre. Este objetivo lo perseguía la organización europea de golf “desde hace algún tiempo”, según Keith Waters, Jefe de Operaciones del Circuito Europeo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *