Balmaseda encabeza el Circuito de Madrid de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid

Al lograr su quinta victoria en septiembre, que se estrenaron del Castillo y Martínez. Ismael del Castillo, Ander Martínez y Carlos Balmaseda fueron los ganadores de las pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales, organizado por la Federación de Golf de Madrid, que se disputaron durante el mes de septiembre en los recorridos de Retamares, Lerma y Somosaguas respectivamente. Para Balmaseda era la quinta victoria de la temporada, lo cual le sitúa en una posición dominante en el Ránking del Circuito de Madrid de Profesionales, que entra en su recta final.


La decimoséptima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales se disputó en Retamares, donde venció Ismael del Castillo al presentar una tarjeta con 66 golpes, con los que logró su primera victoria de la temporada. En segunda posición, a sólo un golpe, quedó Santiago Luna.


El Club de Golf de Lerma, en Burgos, albergó la décimo octava prueba, donde defendía título Ander Martínez y logró revalidarlo gracias a su buen conocimiento del campo y los 66 golpes que firmó en la tarjeta, lo cual no era fácil ya que el día fue frío y ventoso. El ganador de la anterior prueba, Ismael del Castillo, esta vez se tuvo que conformar con la segunda posición.


La 19ª cita de la temporada tuvo lugar en Somosaguas, donde Carlos Balmaseda presentó una tarjeta con 66 golpes para adjudicarse su quinto título de la temporada, justo unos días después de ganar las PQ1 en Moliets, lo cual demuestra su buena forma de juego.


Tras las pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales, organizado por la Federación de Golf de Madrid, disputadas en el mes de septiembre, Carlos Balmaseda es líder absoluto del Ránking, seguido de Álvaro Salto, y con Ismael del Castillo en tercera posición.


Próximas citas  del VII Circuito de Madrid de Profesionales: 5 de octubre en B.A. Torrejón, 19 de octubre en La Almarza, 26 de octubre en RSHECC.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *