La bandera de Extremadura ondea ya en Francia, Javier Colomo en Seilh

En concreto en la localidad francesa de Seilh, cerca de Toulouse y donde Javier Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) y considerado actualmente como el máximo representante en activo del golf profesional extremeño, se encuentra entrenando en el Golf Club de Toulouse-Seilh para participar, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, en el ALLIANZ Golf Open Grand Toulouse uno de los tres últimos torneos que restan para la finalización del circuito European Challenge Tour.


Aunque Colomo, aseguró en junio, y gracias a los buenos resultado obtenidos en su primera temporada en el Challenge, la tarjeta que le da derecho a volver a participar en todos los torneos de este circuito la próxima temporada, continúa con su esfuerzo, dedicación, compromiso y constancia por intentar finalizar entre los 20 primeros clasificados de este circuito a finales de octubre. De conseguirlo tendría de manera automática la tarjeta para jugar el próximo año el circuito European Tour, considerado como la primera división del golf europeo. Actualmente Javier Colomo ocupa el puesto 38 en la clasificación provisional.


Precisamente estos son los valores que proyecta CLC. Compañía pionera en España que tiene como objetivo ayudar a jóvenes deportistas en sus inicios profesionales, utilizando el mentoring deportivo como principal herramienta. CLC apuesta por un desarrollo completo del jugador como persona, como deportista y como profesional.


“Lo difícil no es conseguir la tarjeta para jugar en el Tour Europeo, sino mantenerla muchos años y yo necesitaré esta temporada y posiblemente la siguiente para madurar, aún más, como jugador. Y aunque –añade- ya he conseguido mi primer objetivo, siempre y cuando tenga posibilidades, seguiré centrando mis esfuerzos en el siguiente”, comentó Javier Colomo.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *