Bankia Madrid Masters de Golf torneo para los madrileños: Renfe Cercanías les llevará hasta El Encín

La organización ha alcanzado un acuerdo a través del cual Renfe Cercanías llevará a los aficionados a la estación de Meco, y desde allí serán trasladados en autobús a El Encín.

El Bankia Madrid Masters tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en El Encín Golf Hotel, en Alcalá de Henares, y contará con la participación del número uno del mundo.

El Bankia Madrid Masters, torneo perteneciente al Circuito Europeo que tendrá lugar la semana que viene en El Encín Golf Hotel, en Alcalá de Henares, contando con la participación del número uno del mundo, el inglés Luke Donald, ofrecerá todo tipo de facilidades para acercar el mejor golf a los aficionados madrileños: Renfe Cercanías les llevará a la estación de Meco y desde allí serán trasladados al campo en autobús, por una tarifa especial de 10 euros con la entrada incluida. 

GFC Golf & Business, la empresa que preside el campeón de golf Gonzalo Fernández-Castaño y en quien Bankia y la Comunidad de Madrid han confiado por cuarto año consecutivo la organización de la prueba, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Cercanías Renfe por el cual se beneficiarán todos aquellos aficionados al golf que acudan al torneo en el tren de Cercanías, con un precio muy especial.

Renfe Cercanías pondrá a disposición del público un billete especialmente diseñado para el Bankia Madrid Masters, que será expedido en las máquinas de autoventa en todas las estaciones de la red de Cercanías Madrid. El precio especial será de 10 €, incluyendo traslado de ida y vuelta en Cercanías con entrada a El Encín.

Dicho título de transportes tendrá una referencia al torneo y deberá presentarse en los accesos al campo. (El precio estándar de la entrada al Bankia Madrid Masters de Golf es de 15 euros). Incluirá: entrada al torneo en la fecha impresa en el billete, trayecto de ida y vuelta desde cualquiera de las estaciones del Núcleo de Cercanías de Madrid a la estación de Meco, y desde allí traslado en autobús hasta la puerta de acceso a El Encín Golf Hotel.

Los poseedores del abono de transportes de la Comunidad de Madrid obtendrán un descuento de 5 euros presentándolo en los accesos al Bankia Madrid Masters.

El torneo cuenta con el patrocinio principal de Bankia y la Comunidad de Madrid, y la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, Prosegur, El Encín Golf Hotel, Audemars Piguet, The Best Of You, Cleveland, Coca-Cola, CBS Outdoor, El Mundo, ESIC, European Tour, Genworth Financial, Golf Digest, Kyocera, Mahou, Marcilla, Mallorca, Marca, Monbus, Osborne, Race to Dubai, Renfe-Cercanías, Solán de Cabras, 20 Propuestas y Volvo.

Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *