La barcelonesa Ana Vilella se adjudica el Gran Premio Senior Femenino en Escorpión (Valencia)

Superó por un golpe a la sevillana Catalina Castillejo
La jugadora barcelonesa Ana Vilella se ha impuesto en el Gran Premio Senior Femenino celebrado en el Club de Golf Escorpión (Valencia), después de batir ‘in extremis’ a la sevillana Catalina Castillejo, que había encarrilado el torneo en la primera jornada de juego.


Ana Vilella supo aprovechar la discreta segunda jornada de la golfista andaluza –75 golpes para ella en su estreno y 80 para acabar- con un recorrido de 76 golpes, los justos para enjugar la desventaja de tres golpes con la que comenzó otro día complicado por la adversa climatología en el Levante español.


De esta forma, Ana Vilella superó en un solo impacto a Catalina Castillejo en un duelo entre dos de las golfistas habituales en los Equipos Nacionales. La tercera posición fue para la valenciana Pía Allende, que estrena esta temporada categoría Senior y lo ha hecho con una meritoria actuación en Escorpión. No en vano, las dos mejores vueltas del torneo pertenecen a la levantina y a Catalina Castillejo, 75 golpes para ambas.


La competición, puntuable para el Ranking Nacional Senior -a su vez valedero para la selección de jugadoras para el Campeonato de Europa Senior Femenino-, estuvo marcada por las dificultades que encontraron las participantes en las adversas condiciones climatológicas que han sacudido el Levante español. Tanto en la primera como en la segunda jornada se produjeron retrasos, lo que no impidió que todas las participantes completasen sus 36 hoyos.


La disputa de este Gran Premio Senior Femenino ha servido a las golfistas de test de cara a futuros compromisos nacionales e internacionales como el Campeonato de España Individual Senior, previsto para el mes de mayo en Neguri (Vizcaya).


RESULTADOS
1.- Ana Vilella   154 (78+76)
2.- Catalina Castillejo  155 (75+80)
3.- Pía Allende   157 (82+75)


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *